sábado, 2 de febrero de 2008

Mi viaje a Madeira 07




17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Karelys, me encanta tu Slide, ojala todos en alguna oportunidad tengamos la dicha de hacer turismo y si por alguna eventualidad no se puede, te damos gracias a ti por preparar un material como el tuyo y de esta manera por lo menos conocer desde vista lugares tan hermosos como Madeira. Esta Bello tu Blog

Julia D. Benítez O. dijo...

Hola como estas muy bonito tu blog. Se me hizo muy interesante y desestresante el tema, ademas que me encantaria viajar al exterior eso si despues de conocer bien mi pais, muy bonito tu blog y ojala tenga la dicha de visitar lugares tan bonitos como Madeira!!!

Xiomi dijo...

Hola Kare!!! Me parece espectacular tu trabajo... las fotos estan super lindas, y se hace muy agradable la visita a tu blogger, espero en algun momento conocer lugares tan hermosos como Madeira...
Exitos!!!

Johanny camacho dijo...

Esa bella imagen me llevo a un mundo lleno de paz y tranquilidad , en este sentido me parece exelente dicho tema y de verdad te felicito ya que me lleva a muchos lugares que aun no he conocido.....

Anónimo dijo...

Hola,esta super cool tu blog además de tener muchas fotos espectaculares,y asi nos trasladamos a este viaje contigo,jajaja aunque sea viendo esos paisajes maravillosos...muy bueno.

Anónimo dijo...

hola!tu blog esta espectacular ojala algun dia pueda viajar por muchas partes del mundo en especial las piramides de egito, me encanto tu blog. felicitaciones!

Anónimo dijo...

hola!soy liseth del diurno tu blog esta espectacular ojala algun dia pueda viajar por muchas partes del mundo en especial las piramides de egito, me encanto tu blog. felicitaciones!

8 de febrero de 2008 12:57

Geomar D' León dijo...

Saludos futura colega, bonito tu blogs, espero poder conocer lugares lindos a los que haces referencia, tu experiencia debió ser interesante pero primero espero terminar de conocer mi maravilloso y hermosísimo país. Gracias por transportarme a esas maravillas naturales.

Monica Mayelis dijo...

Hola me gusto mucho tu blog ya que a mi me encanta el turismo tan cosas bellas que hay en todos lados te felicito. Mónica González.

LenkitaSol dijo...

Lindo blog, ojala todos en algun momento tubieramos la oportunidad de viajar, pero Ojala y todos tubieramos el mismo afan por viajar primero por nuestro hermoso país y luego por el mundo. Rina Dalama Diurno

Jesus Grabiel dijo...

hola que tal, de verdad que me gusta tu blog, tuve la opotunidad de conocer españa y es uno de los paises mas bellos del mundo, tenerife es muy bello de verdad no se le puede quitar, sin embargo no dejo a mi amada italia, cierto soy venezolano, pero ya tengo varios años viajando a italia y no cambiria roma, milan, ni reggio calabria por nada, jejeje, pero en fin comparto gusto por tenerife y bueno, espero que algun dia visites italia. muy bueno tu blog

LINDA dijo...

felicidades tu blog esta super lindo... los slide son bellisimos y ojala yo tambien pudiera viajar tanto como tu y darle a conocer a los demas personas las maravillas que existen en el mundo... felicidades y sigue haciendo turismo

LINDA dijo...

felicidades tu blog esta super lindo... los slide son bellisimos y ojala yo tambien pudiera viajar tanto como tu y darle a conocer a los demas personas las maravillas que existen en el mundo... felicidades y sigue haciendo turismo

Gabriel Espinoza dijo...

Hola!! Es gabriel Espinoza.. esta demaciado bueno tu Blog, que bueno seria viajar por todos esos lugares, a veces la gente no sabe las cosas bellas que existen en el pais, gracias a personas como tu podemos conocerlas, de verdad que esta muy lindo, saludos...

Yolaima dijo...

hola, me ha encantodo tu blog, hablas del turismo y algo màs, que rico es viajar a los lugares hermosos, no importa para donde te dirijas lo importante de todo es que lo disfrutes, hay muchos lugares en nuestro paìs que pueden ser visitados, como merida, el santo angel,etc. dejame felicitarte por tu hermoso blog, las imagenes, fotos estan lindas, que bueno que has podido viajar a esos lugares me imagino que son espectaculares.exito!

Yubisai Perez dijo...

Te felicito el material esta buenismo las fotos, la informacion y los tips que agrega. Pero me parece que debes cambiar el color de las letras o el fondo; porque asi como esta dificulta la lectura. Igualmente Felicitaciones

uN mUnDo mÁgIcO AL aIrE LiBrE dijo...

Hola KARELYS esta espectacular tu trabajo como siempre dedicandote al maximo. me encanta porque mi mayor sueño es viajar mucho, ya lo he hecho en dos oportunidades y es algo bello conocer otras culturas, gente, paisajes, comidas en fin todo te deseo exitos en tu carrera.

Wikispaces






tecnologiaeducativaunefa
Consultar este grupo