viernes, 15 de febrero de 2008


http://www.nackvision.com/glitter/

4 comentarios:

TECNOLOGIA EDUCATIVA dijo...

Definitivamente este blog eres tú y el cursor de Pucca te quedó genial. Ahora volviendo a lo académico sería interesante que le colocarás allí Tips de tu experiencia personal, es decir que no debes decir o hacer en Madeira por ejemplo...

Tu profe

Karina

Karina Padilla dijo...

Hola soy Karina del turno de la tarde, me encanta tu blog, que rico es viajar, que rica son las playas, y te quedo super lindo, me parece completo ya que hablastes sobre nuestra hermosa Venezuela, que un lugar para disfrutar de todos los ambientes y estamos dotados de todo un poco y de los mejores paisejes en el mundo. tmbién soy de las Islas Canarias, pero mis abuelos son de la Gomera, no la conosco aun pero me encantaría vistitralas. ¡Te felicito!

Katherine dijo...

hola. esta muy hermoso tu blog, me encantan los colores y todos los detalles que posee.
el tema muy lindo expresar los lugares a donde has viajado me imagino que han sido experiencias unicas.

naifred dijo...

Viajar es un motivo de deseos para muchas personas tu blog hace que que me sienta motivada,es interesante aprender de otras culturas y hacer comparaciones,pero nada como lo nuestro. TE FELICITO.......

Wikispaces






tecnologiaeducativaunefa
Consultar este grupo