sábado, 2 de febrero de 2008







Tips
  • Si piensas viajar via maritima. recuerda llevar algun medicamento para el mareo, ya que es imposible de predecir el estado del tiempo.
  • Si es vía aerea, no olvides una chaqueta o sueter para el frio ya que el aire reciclado de los aviones, puede causarte Ciertos problemitas.
  • Es importante que tengas a la mano medicamentos, solo lo que necesites consumir durante el viaje, ya que muchas aerolineas restringen el paso de estos. siempre es importante llevar un recipe medico con las indicaciones.
  • Puedes llevar un refrigerio, ya que no sabes si ocurre posiblemente algun retraso.
  • lleva ropa comoda, y fresca.
  • toma las previsiones necesarias ya que ellas te ayudaran a tener mejor viaje.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

todo bello amiga, te felicito quiero viajar yo tambien.

Liliana dijo...

todo belloa amiga, te felicito quiero viajar yo tambien.

Unknown dijo...

Me imagino que todos esos viajes te han llenado de experiencias gratificantes, además que debe ser maravilloso conocer otras personas con culturas y lengunas diferentes a las nuestras. Dayana Izaguirre

Ana dijo...

te felicito por tener la oportunidad de ir a todos esos lugares...ya me quedaron ganas de viajar...=)
Ana Perez.
Educacion Integral 2

Yelitza Leon dijo...

hola me parece buenisimo poder conocer parte del mundo a travès de tu blogs te felicito y gracias a ti conocì un poquito de cada lugar que publicaste... Suerte y que sigas disfrutando de tus viajes

Adriana Jimenez dijo...

hola me gusta la forma en que estructuraste tu blogs sin embargo pienso que es podrias agregarle mas informacion.

Wikispaces






tecnologiaeducativaunefa
Consultar este grupo